Praga APARTAMENTO 4 Jungmanova

Estimados clientes de la ciudad de Praga, nos gustaría ofrecer para su alojamiento bonito apartamento en el centro turístico de Praga 1 en la calle Jungmanova.

Usted tendrá un cómodo alojamiento en un apartamento amueblado en el centro de Praga, a pocos minutos a pie de la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja y otros lugares de interés turístico excelente.

Más bellos monumentos históricos de Praga, Teatro Nacional, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, a poca distancia. Nuestro apartamento Praga está situado muy cerca de unos 100 metros de la estación de metro Narodni Trida o Mustek y de supermercados Tesco.

Esta buena ubicación ofrece varias opciones de restaurantes, bares, centros comerciales, clubes, café internet.

Bienvenido a nuestro apartamento en el centro de Praga!

Esperamos nuestra reunión en Praga con usted!

Descripción del apartamento:

Confortable y moderno apartamento de tres habitaciones de aproximadamente 80 metros cuadrados en el 3er piso de un edificio histórico después de la reconstrucción con ascensor. Apartamento de alojamiento máximo 5 personas.

Este apartamento tiene dos dormitorios, un dormitorio con cama doble y balcón, segundo dormitorio con cama de matrimonio y sofá abierto para 2 personas; apartamento está equipado de televisión por satélite, conexión a internet, caja fuerte, ventilador, plancha y tabla de planchar, cama de bebé.

La cocina de este apartamento está equipado con nevera, cocina y horno, microondas, lavavajillas, tetera, cafetera, tostadora, platos para cocinar, etc Cocina independiente situado en la habitación con mesa y sillas, donde los clientes pueden tener una cena.

Cuarto de baño con bañera, inodoro, secador de pelo, lavadora, secadora de ropa.

Nuestros servicios:

Precio de la suite incluye todos los impuestos, ropa de cama y toallas, limpieza.

Limpieza de apartamentos y cambio de toallas cada tres días de alojamiento gratuito.

Oferta especial:

Ofrecemos a nuestros clientes el 5% de descuento, en caso de alojamiento en apartamento de más de 7 días.

Podemos conocerlo por día de llegada y traer al apartamento por nuestro nuevo y bonito coche.

Precios para el apartamento - 4
16.03 - 5.11.2012
20.12 - 10.01.2013
5.11 - 20.12.2012
Oferta especial
11.01 - 31.03.2012
Oferta especial
1 persona: 1 noche 70 Euro 49 euro 49 euro
2 personas: 1 noche 80 euro 56 Euro 56 Euro
3 personas: 1 noche 100 euro 70 Euro 70 Euro
4 personas: 1 noche 110 euro 77 Euro 77 Euro
Aparcamiento privado 300 CZK / dia
Atención: Descuento del 5% al reservar durante 2 meses antes de la llegada, excepto en ofertas especiales! Mantente al día en más apartamentos 7 noches recibirán un descuento del 5%.

Formulario de reserva - 4

Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento Praga Central de alojamiento

Praga Central de alojamiento, Praga apartamentos, alojamiento en el centro de Praga, apartamentos baratos en Praga, alojamiento en el centro de Praga